abc Radio


Mercedes- Benz GLC, listo para la aventura

Uno de los objetivos de la firma alemana era redefinir el segmentos de los SUV al ofrecer mejor tecnología, logrando así marcar una diferencia con respecto a su clase G; sus principales características se basan en los sistemas de asistencia en la conducción, además de implementar motores más eficientes.

Aunque es un vehículo concebido para la ciudad, no podemos dejar de lado su capacidad offroad. El modelo GLC 2018 ofrece un rendimiento de combustible de hasta 19 por ciento menos en comparación al anterior, además de su suspensión adaptativa.

mercedesbenz-glc-2.jpg
 

Sensualidad por donde lo mires

El exterior es una excelente combinación de vanguardia y deportividad; el resultado es un diseño atractivo y moderno con su juego de superficies cóncavas y convexas perfectamente trazadas que la definen aún más.

Al frente, la presencia y la expresividad son gracias a la parrilla tridimensional, con el emblema de la estrella. Para dar un aspecto deportivo, los faros cuentan con opción de iluminación LED integral.

mercedesbenz-glc-3.jpg
 

Para completar su estilo sport cuenta con rines de 20 pulgadas, estribos laterales y un spoiler en el techo.

En el interior, podemos encontrar una gran calidad en los materiales, entre los que destacan el cuero napa, acabados artesanales como molduras de madera de poros abiertos.

mercedesbenz-glc-4.jpg
 

Tanto el tablero como la consola central están orientados al conductor; una pantalla tipo Tablet, la cual te permitirá manejar de forma más sencilla, todas las funciones de la unidad central.

En tema de seguridad, Mercedes-Benz contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen una conducción relajada en condiciones normales y le ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas; incluye entre otras cosas, frenos ABS, bolsas de aire y asistente dinámico en curvas.

mercedesbenz-glc.jpg
 

Ficha Técnica

Motor  L4 2.0L

Potencia 245 HP

Torque 370 Nm

Aceleración 0-100km/h 6.5 s

Precio desde $757,000