abc Radio


Conoce las seis naves de otra galaxia de Nissan

En colaboración con Lucasfilm para la película “Star Wars: El Último Jedi”, Nissan presentó seis vehículos de exihición durante el Auto Show de Los Ángeles. Los modelos no están a la venta, pero los fanáticos los podrán apreciar.

“Regresamos este año con una alianza con Lucasfilm y los artistas de Industrial Light & Magic para crear estos increíbles vehículos concepto de algunos de nuestros modelos más vendidos”, dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.

Starwars-reconocomiento-nissan.jpg
 

Cada auto recibe un enfoque único, que incluye elementos adicionales como alas, cañones lasér, lanzadores de misiles entre otros detalles que los asemejan a las naves de los personajes emblemáticos de la pelicula.

Fuerzas Especiales TIE Fighter -Nissan Altima

El sedán recrea la intimidante figura de una de las naves más temibles del imperio: el caza TIE; sobresale la ventana de la cabina que tiene el aspecto “multipantalla”. Se completa con rines personalizados y los
speakers
en cada esquina recrean los icónicos TIE Fighter y los sonidos del bláster; una verdadera sensación de movimiento.

Tiefigther-starwars-nissan.jpg
 

Kylo Ren -Nissan Maxima

La apariencia agresiva de este modelo, lo transforma en el hijo de Han Solo y la princesa Leia Organa. Los diseñadores fusionaron la inconfundible máscara negra y plateada de Kylo Ren con el lenguaje de diseño de
V-motion
de Nissan Maxima.

El toque final se encuentra en la simulación del sable láser que se logra gracias a los faros de color rojo y luces debajo de la carrocería.

Kyloren-nissan-maxima.jpg
 

TIE Silencer de Kylo Ren – Nissan Maxima

La iluminación carmesí en la rejilla y en la parte inferior le da a este vehículo una sensación de realismo, además de los efectos de sonido extraídos directamente de la película.

Kyloren-altima-starwars.jpg

Capitán Phasma- Nissan Maxima

Cubierto con una armadura plateada, completa su imagen con una máscara inconfundible de la villana de la película. Su fascia está hecha a mano a partir de aluminio. Una línea roja acentuada recorre toda la longitud del automóvil, con efectos en la base para reforzar su aspecto intimidante.

Kyloren-altima-nissan.jpg

Poe Dameron
X-wing con BB-8- Nissan Rogue



Este SUV presenta un par de motores que se iluminan, mientras que los cañones láser cuádruples integrados en cada punta del ala se preparan para la batalla. Lo acompaña un androide astromecánico mejor conocido como BB-8 de tamaño completo con luces, movimiento y sonido en funcionamiento.

Poedameron-nissan-suv.jpg
 

A Wing -Nissan Rogue Sport

El rápido y ágil Rogue Sport cuenta con propulsores dobles en la parte trasera del vehículo, mientras que las alas montadas en la parte superior imitan el diseño
A Wing
. Su detallado diseño exterior demuestra que es un vehículo listo para cualquier situación.

Awing-nissan-starwars.jpg