abc Radio


Nissan X-Trail Híbrido: A defender el reino

Es innegable que el mercado de los autos híbridos es cada vez más importante en el mundo; México no es la excepción y la mayoría de las marcas que operan en territorio nacional ya ofrecen una alternativa en este nicho de mercado.

El líder de ventas en nuestro país, Nissan, no podía quedarse atrás y echa toda la carne al asador con su modelo X-Trail.

Nueva-nissan-hibrido.jpg

Hasta el momento, Toyota es el principal rival a vencer con su modelo Prius, el cual entrega una relación costo-beneficio que parece insuperable; sin embargo, Nissan entra en la pelea del nicho con mayor crecimiento a escala mundial, el de los SUV, con una de sus cartas más fuertes: su X-Trail, el cual se ha distinguido por ofrecer un desempeño dinámico y un equipamiento más allá de lo esperado.


 

El Nissan X-Trail es impulsado por un motor de combustión de cuatro cilindros que funciona en conjunto con uno eléctrico para entregarte una potencia de 180 caballos de fuerza y un empuje de 262 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática (CVT). Su precio estimamos que esté entre los 550 mil y los 600 mil pesos.

Con esta apuesta Nissan se pone a la altura de sus rivales de mercado y da un paso al frente en el desarrollo de los vehículos que marcarán la pauta en el corto plazo en México y el mundo. Desde luego, sus planes de financiamiento será una de las claves para el éxito de este SUV.  


 

Información destacada:

  • Vehículo insignia de Nissan Intelligent Mobility
  • Motor 2.0 L de cuatro cilindros