abc Radio


París de noche: Renault lanza versión nocturna de Koleos

undefined

Hoy una de las tendencias entre las marcas automotrices es sacar ediciones especiales de medianoche con detalles en color negro y Renault no se quedó atrás, por lo que lanzó la edición limitada
Minuit
, que contará únicamente 400 unidades en nuestro país.

Objeto de discordia, codicia y fascinación, la Torre Eiffel no deja indiferente a nadie, incluso a la marca francesa que encontró inspiración en el símbolo por excelencia de Francia para dotar a su SUV con rines de aluminio de 18 pulgadas que simulan la forma del monumento más visitado en el mundo.

undefined

La carrocería va pintada en color Negro Amatista y agrega el emblema Minuit, que lo distingue como una edición especial, además de sus detalles cromados, faros Full LED, parrilla que remata con el rombo, símbolo de la firma y barras metálicas en techo para portar equipaje.

El interior se encuentra iluminado con delicadeza y acompañada de vestiduras de piel estilo Nappa, que contrastan con los detalles en sus puertas y tablero. El techo panorámico electrocromático da amplitud y permite disfrutar del entorno.

undefined

Integra sistema de entretenimiento de pantalla vertical de 8.7 pulgadas con función Smartphone Replication, compatible con Apple Carplay y Android Auto, sonido BOSE de 12 bocinas y un amplificador externo.

El motor que mueve este vehículo es atmosférico de 2.5 litros, operado a través de una transmisión automática CVT, capaz de generar una potencia de 171 hp y 171 lb-pie de torque.

undefined

En el apartado de seguridad, encontramos bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, frenos ABS y sistemas de Distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), anclaje Isofix en los asientos traseros laterales.

Cuenta con paquetes de garantía que se ajustan a la necesidad del consumidor: Todo Riesgo, Seguro Conectado y Securplus.

undefined

Ficha Técnica:

Motor:
Con un motor atmosférico de 2.5 litros

Potencia:
171 hp

Torque:
171 Lb-pie

Precio
$525,700