abc Radio


Qué llevar en la guantera del auto

Esta edición, le ponemos color rosa a la Guantera de Automotriz OEM, con productos infalibles para llevar en tu auto que, por su tono, buscan concientizar a hombres y mujeres sobre la autoexploración y las iniciativas que contribuyen a la lucha contra el cáncer de mama.


  • HOMBRE PREVENIDO


    No dejes la caja de herramientas debajo de la escalera; súbela a la cajuela. Desarmadores, pinzas y hasta una cinta métrica, pueden ser útiles para una emergencia. Además, por su portabilidad, también puedes usarla en casa. Por cada venta de este producto, se otorga un donativo a instituciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Caja-herramientas-auto.jpg
 

Encuéntrala en: 
www.canadiantire.com

  • PASO FUERTE

Lleva a Ferrari a tus pies. Métele velocidad a los caminos que transitas y viste el color del octubre rosa con estos mocasines de gamuza que tienen detalles únicos, como el
Cavallino Rampante
bordado en el talón y el hilo metalizado que lo recorre. Este modelo es exclusivo para mujeres y forma parte de la línea Tod's for Ferrari.

Ferrario-autos-calzado.jpg
 

Encuéntralos en:
store.ferrari.com

  • EL ROSA A LA CABEZA

Harley Davidson también se viste de rosa, y lo hacía antes de que llegara el mes de octubre con una línea dedicada a las mujeres: Pink Label; en esta colección puedes elegir piezas como esta gorra con parte superior plana, de algodón y pequeños cristales que le dan el toque que la distingue. Eso sí, te sugerimos usarla ya que te hayas quitado el casco de moto.

Harley-frente-producto.png
 

Encuéntrala en
:  h-dmerchandise.com

  • PEQUEÑAS COMPAÑÍAS


Silla-bebe-auto.jpg
 

Si vas a llevar en auto a tu bebé, asegúrate de hacerlo con los cuidados que merece e integra al asiento una sillita. Centra la atención al volante y deja que su compañía no sea motivo de estrés. Para ejemplo, esta Evenflo que cuenta con seis posiciones para adaptarse al crecimiento de tu bebé. Además, tiene portavasos y respaldo movible.

Encuéntrala en:
www.amazon.com.mx