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Reconocen a la mejor atención automotriz postventa

J. D. Power realizó el estudio de satisfacción en el proceso de servicio al cliente, donde se realizaron casi siete mil entrevistas a clientes de 19 marcas automotrices para saber su punto de vista en relación al servicio de post venta.

En el segmento de lujo

Audi fue la armadora reconocida en el mejor servicio, mientras que en el segmento de volumen, la marca FIAT se llevó este galardón. Ambas marcas demostraron la mejor atención hacia sus clientes en el servicio de sus talleres.

Es importante señalar que de 2016 a 2017, el estudio de satisfacción en el proceso de servicio al cliente ha disminuido, es decir, las firmas se ha enfocado más al servicio de venta que al de postventa.

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Sin duda, s algo al que tienen que poner mayor atención, pues hoy en día los consumidores son los que tiene el poder de elegir cuál es la mejor opción a la hora de comprar un  automóvil y saber si se mantienen con la misma marca o en un futuro adquirir otro auto de la competencia.

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