abc Radio


Renault Captur 2018: Al estilo francés

Uno de los SUV que causó revuelo con su llegada fue Renault Captur, por su peculiar diseño que, de acuerdo a la marca francesa, “captura” a quien lo mire, gracias a su característico estilo europeo.

De este vehículo, sobresale su diseño robusto, fluido y dinámico, combinado con un confort y una seguridad en el manejo que hacen la trayectoria más sencilla.

Frontal-renault-captur.jpg
 

Renault preparó una actividad por las calles de Polanco en la Ciudad de México a bordo de este peculiar vehículo, que incluía desde pasar a comprar una baguete hasta visitar una galería y culminar nuestro recorrido en el Auditorio Nacional. De este forma divertida y diferente, fue cómo pudimos vivir en carne propia las propiedades de Captur 2018.

Renault-capture-2017.jpg
 

Podemos destacar las maniobras para estacionarse que son más sencillas gracias a su cámara de reversa y sus sensores que nos avisan en todo momento la proximidad de cualquier objeto; su interior es muy cómodo, al ofrecer gran espacio para todos los pasajeros a bordo.


 

Por último, con su motor de 2.0 litros con 133 caballos de fuerza que demuestran su potencia, fue más que suficiente para andar en la ciudad.

Una experiencia, distinta y divertida para conocer las cualidades de este SUV, Renault Captur 2018.

Información destacada

  • Precio desde $299,900
  • Potencia de 133 caballos de fuerza