abc Radio


Segundo uso certificado por KIA Motors México

Adquirir un vehículo totalmente nuevo es una experiencia muy emocionante; no obstante, no todos pueden darse ese lujo debido a que sus condiciones financieras no se los permiten.

undefined

Antes de tomar cualquier decisión, es importante detenerse y poner sumo cuidado al hacer esta inversión. Independientemente de la cuestión mecánica, de manejo y de todo lo que se tiene que revisar cuando se adquiere un auto usado, la cuestión legal es básica y no se debe pasar por alto para poder estar tranquilo.

Respaldo de marca

Para evitar el riesgo de posibles fraudes, en la actualidad, algunas marcas, como KIA Motors México, tienen programas de autos seminuevos certificados, lo que ofrece más tranquilidad a los compradores por la garantía y al igual que un auto nuevo, tienen todos los beneficios en caso de alguna avería.

undefined

Desde hace más de un año, la firma coreana arrancó su programa KIA Konfidence, que en su primera etapa abrió concesionarias en las ciudades de mayor importancia en nuestro país como la Guadalajara, Mérida, Monterrey y la capital del país; y ahora arrancó su segunda fase con la apertura de cinco nuevas agencias ubicadas en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Durango, lugares donde el mercado de seminuevos es de alto movimiento.

undefined

Durante la inauguración del centro KIA Konfidence en Satélite, José Ángel Sánchez Muñoz, gerente nacional de ventas de vehículos seminuevos certificados, indicó que la demanda de este tipo de autos en México se estima en 1.6 millones de unidades anuales, y que la principal fuente de consulta de un 85 por ciento de los potenciales compradores es vía internet para tomar su decisión de compra.

Según el ejecutivo, los vehículos KIA registran un 3.5 por ciento menos de depreciación frente a otras marcas, lo que permite que los compradores prefieran adquirir un auto de la marca coreana.

Destacados

· 3.5% menos depreciación comparado con otras marcas

· Rigurosa evaluación: Los autos del programa pasan por una inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos certificados

· KIA Secure Parts: Con este servicio, el usuario tiene garantizada la existencia de autopartes, en caso de robo