abc Radio


Suzuki Vitara 2018 más urbano y con agilidad aumentada en su motor

Ana Martínez Gracida

Más que un lujo, ahorrar en gasolina es una necesidad y se ha convertido en un factor determinante en la decisión de compra de un auto. Los inviernos actuales se buscan opciones que les brinden un mejor rendimiento, sin sacrificar comodidad, potencia y diversión.

Una de las primeras opciones que vienen a la mente del consumidor en un vehículo todo terreno, pero que permite entre los muchos modelos que el mercado es difícil, sin embargo, el mismo tiene subcategorías y las versiones de entrada más comunes para un uso más urbano .

Lee también:
Shakira viene a México con "El Dorado World Tour". Aquí fechas, lugares y precios

undefined

Paseo por la ciudad

Con más de 25 años desarrollando SUV, Suzuki cuenta con una sola reputación innovadora y funcional. Esta marca suele relacionarse con diversión y emoción, por lo que no puede dejar de leer ese ADN que ha caracterizado a la japonesa.

Los cambios que podemos encontrar en la parrilla, las luces frontales de LED, las llantas en color negro, las fascias, los espejos y un pequeño alerón en la parte trasera.

Entérate:
¿Está viva o muerta? Mhoni Vidente revela el misterio sobre la mamá de Luis Miguel

La oferta de Suzuki se destaca por la agilidad que le da a su motor 1.4 L de cuatro cilindros que otorga una potencia de 118 CV con 115 lb-ft de torque asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de seis relaciones , lo que le permite tener una reacción muy buena en los rebases.

undefined

En la cabina podemos encontrar el equipamiento completo: una pantalla táctil donde se controla el audio, Android Auto y Apple CarPlay, navegador, aire acondicionado y datos del coche, además de entrada auxiliar y USB.

En seguridad, Suzuki Vitara no escatima y ofrece dirección asistida eléctrica, frenos de disco y ABS, sistemas EBD y BA, control electrónico de velocidad y control de tracción. En la parte pasiva, integra siete bolsas de aire, cinturones de tres puntos, sensores de estacionamiento y cámara de reversa.

undefined

Precios y versiones

GLS TM $ 294,990

GLS TA $ 314,990

GLX TA $ 349,990

Boosterjet TM $ 340,990

Boosterjet TA $ 369,990

Boosterjet AG $ 387,990

undefined


Por si te interesa:
¿Al fin? Enamorándonos estar a punto de salir del aire

Destacados

· Push Start sin llave: con este sistema de apertura y cierre por proximidad, dile adiós a las llaves

· Personaliza tu estilo: desde las conexiones al exterior hasta divisiones para la cajuela y las agarraderas metálicas para el equipaje.