abc Radio


Todo lo que necesitas llevar en #LaGuantera

  • PRESIÓN CON PRECISIÓN

Checar la presión de las llantas es vital. No tienes que ir forzosamente a la gasolinería para que revisen tu auto, hazlo tú mismo con este manómetro de presión que lo mismo sirve para autos y motocicletas, que para bicicletas. Además del original diseño que emula un mini neumático, su material de acero y caucho, lo hacen resistente y durable.

Medidor-presion-llantas.jpg
 

Encuéntralo en: www.amazon.com.mx

  • ENCHULA TU SMARTPHONE

Lleva a tus manos el auto que más te gusta; pónselo a tu smartphone. Para sugerencia, este
case
de la marca Jaguar que, además del discreto diseño felino, insignia de la armadora, está elaborado con aluminio. El modelo se llama Growler Graphic y está disponible para iPhone 6 y 7.  Una opción para personalizar más tu celular.

Growler-graphic-iphone.jpg
 

Encuéntralo en: jaguar-merchandise.com.au

  • NO DIGAS FRÍO

En la última recta del año, más vale estar bien abrigado. No padezcas las inclemencias del frío y abrígate con estilo; por ejemplo, con esta chamarra BMW Motorsport Regenjacke que lleva los colores distintivos de la marca. Además, tiene una abertura oculta que permite la circulación de aire y es unisex. Hay desde talla S a XXL.

chamarra-bmw-motorsport.png
 

Encuéntralo en: shop.bmw.com/bmw

  • MEMORIA A TODA VELOCIDAD

Almacena tus fotos, información y datos personales en una USB que delate tu afición por la velocidad. Para muestra, este modelo RS 2.7, con capacidad de almacenamiento para 8 GB; además, tiene pequeños detalles como el hecho de que los faros se iluminen al conectar la memoria, como si fuera luz halógena.

Memoria-usb-8gb.jpg
 

Encuéntrala en: www.porsche.com