abc Radio


Azulejos de Toronto vence 5-3 a los Rays de Tampa Bay

  • Jueves 17 de agosto de 2017
  • en Deportes

Roberto Osuna sigue en la carrera por igualar su propia marca (36 salvamentos) luego de que ayer llegó a 32 tras ayudar al triunfo de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna lanzó la última entrada en donde recibió sencillo a Wilson Ramos, obligó a doble play a Corey Dickenson y sacó rola a Adeiny Hechavarría.

Por su parte, Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios. OsuanSmoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), su 33ro de la campaña, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana de grandes ligas.

Donaldson pegó sus jonrones 19 y 20 ante el derecho de los Rays, Chrios Archer, con batazos solitarios en los innings primero y quinto. Fue el treceavo juego de su carrera con más de un cuadrangular y su tercero de la temporada.

Donaldson es líder de la Americana con 10 jonrones en el primero inning en la presente campaña, uno más que George Springer, de los Astros de Houston.