abc Radio


Azulejos venció 3-2 a los Atléticos

  • Miércoles 26 de julio de 2017
  • en Deportes

El primera base Justin Smoak y el bateador designado cubano Kendrys Morales pegaron jonrones consecutivos y los Azulejos derrotaron 3-2 a los Atléticos de Oakland.

En el noveno episodio Smoak (28) mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para empatar la pizarra. El mexicano Marco Estrada, mantiene su marca de cuatro triunfos y 5 derrotas y lanzó cinco entradas completas, recibió un jonrón, tres hitos y dos carreras, otorgó cuatro bases por bola.

Morales, siguiente en el orden de bateo, también castigó con batazo de cuatro esquinas para definir el triunfo de los Azulejos.

El cubano hizo sonar el tolete contra los lanzamientos del lanzador dominicano Santiago Casilla, por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Joe Biagini (3-8) en dos tercios de episodio, regaló una base y ponchó a un enemigo.

Los Atléticos perdieron con Casilla (2-5), que no sacó ni un out, permitió dos jonrones y tres carreras.
YANQUIS

NUEVA YORK.- Yanquis de Nueva York se llevó los dos juegos en la serie contra Rojos de Cincinnati, al imponerse  9-5, con lo que se acerca al liderato de la División Este en la Liga Americana del beisbol de Ligas Mayores.

Luis Severino (7-4) dominó desde la “lomita” en siete entradas, en las que ponchó a nueve y dejó en blanco los demás departamentos, en los últimos 21 innings que ha lanzado sólo ha permitido una carrera limpia.

Con esto, Yanquis está a un solo juego del líder de la división, Boston. Los “bombarderos” han sumado victorias en seis de sus últimos ocho juegos.
SEATTLE

SEATTLE.- Medias Rojas de de Boston se impuso 4-0 al  local Marineros y el dominicano Rafael Devers se convirtió en el bateador más joven que logra un jonrón con la franquicia de Boston, desde que Tony Conigliario lo logró en septiembre de 1965.

El prospecto de Medias Rojas, con 20 años y 275 días, logró enviarla fuera del diamante en la tercera entrada para frenar la barrida en la serie, Chris Sale cargó con el triunfo en siete capítulos, otorgó 11 chocolates para conseguir, por décima cuarta ocasión en la temporada, retirar a 10 rivales o más en un mismo encuentro.