abc Radio


Azulejos venció a Medias Rojas 8-6

  • Viernes 21 de julio de 2017
  • en Deportes

El toletero Justin Smoak, con dos jonrones, y Steve Pearce, con dos impulsadas, guiaron a los Azulejos de Toronto en la victoria 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas. En partido donde el mexicano Roberto Osuna llegó a 24 salvamentos.

La ofensiva de Smoak y Pearce fueron decisivas para que los Azulejos lograran empatar la serie de cuatro partidos a dos triunfos por bando.

El triunfo fue para el relevista Dominic Leone (2-0), quien sustituyó al dominicano Francisco Liriano, quien solamente sacó cinco outs.

El revés fue para el abridor Doug Fister (0-4), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo.

El taponero mexicano Roberto Osuna retiró el noveno para su salvamento número 24 de la campaña, mientras que para Smoak fue su bambinazo 26 de la campaña, rompiendo así su propio récord en ese departamento, que era de 20 en 2013.

Por los ‘patirrojos’, Mookie Betts conectó dos imparables e impulsó dos y el arubeño Xander Bogaerts y el venezolano Sandy León ligaron dobletes productores consecutivos.
PRIMER REVÉS

BALTIMORE.- Jonathan Schoop y Adam Jones la botaron y remolcaron tres carreras y los Orioles de Baltimore vapulearon al estelar Cole Hamels y a los Rangers de Texas, al superarlos 9-7 y completaron una limpia de una serie de cuatro partidos.

Mark Trumbo y Chris Davis también la mandarin detrás de la barda para darle una ventaja de 5-1 a los Orioles en el quinto episodio y le propinaron su primer descalabro a Hamels (4-1) en 10 salidas este año.
DOMADORES

KANSAS CITY.- Eric Hosmer (14) conectó solitario cuadrangular ante el abridor Michael Fulmer y los Reales de Kansas City apalearon 16-4 a los Tigres de Detroit. Fulmer apenas se mantuvo dos innings con dos tercios y admitió ocho anotaciones, tres de ellas sucias.
Jaime García

Finalmente el lanzador zurdo tamaulipeco Jaime García fue negociado por los Bravos de Atlanta a cambio de un pelotero de ligas menores a los sorprendentes Mellizos de Minnesota.

García tiene marca de 3-7 con efectividad de 4.33 en 17 aperturas en los últimos tres meses con los Bravos, quienes consiguieron al zurdo de 31 años de los Cardenales de San Luis en un trueque durante el receso invernal por tres jóvenes peloteros.