abc Radio


Bayer Leverkusen ya le puso precio a Chicharito Hernández

  • Martes 17 de enero de 2017
  • en Deportes

En un intento por tratar de blindar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández y ahuyentar a cualquier equipo que pudiese estar interesado, el Bayer Leverkusen anunció que el delantero no dejaría al equipo a menos que se trate de una oferta imposible de rechazar.

Fue Rudi Völler, director deportivo del conjunto alemán, quien indicó que no se escucharía ninguna oferta que no supere los 25 millones de euros.

“Su salida podría darse, ya que somos un club que al menos debe considerar ofertas locas, pero es difícil conseguir un reemplazo razonable en el mercado de invierno”, indicó el directivo en una entrevista concedida al diario alemán Kicker.

Sin embargo, 25 millones de euros no parece una cifra desorbitante, si consideramos el gran trayecto que CH7 ha tenido en su paso por Europa, tanto con el Manchester United como con el Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Sobre todo si el Chelsea de Inglaterra es uno de los equipos que estarían interesados en los servicios del delantero, más ahora que el español Diego Costa se encuentra en medio de la polémica, tras una supuesta discusión con el técnico Antonio Conte, además de la millonaria oferta que tendría por parte de un club del futbol chino.

Al Chelsea ni siquiera le importaría el hecho de que el “Chicharito” no pueda disputar los octavos de final de la Champions League con otro equipo que no sea el Leverkusen, pues los Blues no clasificaron a la competición continental en esta temporada.

Otro de los equipos que supuestamente están interesados por Javier es Paris Saint Germain, otro de los poderosos en cuanto a sus finanzas se refiere y con dominio absoluto en el futbol francés durante los últimos cinco años.

/parg