abc Radio


Blue Panther Jr vs Ripper en Puebla

  • Miércoles 22 de febrero de 2017
  • en Deportes

La rivalidad entre Blue Panther Jr. y Ripper sube de tono. Lo que empezó como un duelo como cualquier otro en diciembre pasado, a últimas fechas está tomando caminos insospechados. La noche del pasado lunes se volvieron a encontrar, ahora en la Arena Puebla, y quedó clara una cosa, esta rivalidad va por caminos peligrosos.

La Arena Puebla fue el escenario donde Blue Panther Jr. y Ripper se volvieron a encontrar, el técnico fue apoyado por su hermano The Panther y el tapatío Tritón, mientras que el invasor llevó a sus secuaces Olímpico y Kráneo, bien complementados por la mascota Mije. Pero quienes se golpearon sin cuartel fueron Ripper y Blue Panther Jr., el rudo fue el primero que inició con las marrullerías atacando al tres contra uno al científico, a quien intentó despojar de la máscara en varias ocasiones. Pero finalmente fueron los rudos quienes salieron con la victoria, el heredero del “Maestro Lagunero” terminó sin máscara al tiempo que Ripper se regodeaba con sus fechorías. Ambos contendientes salieron con la sangre hirviendo, esperando el momento de volverse a ver las caras.

Pero quien sí se pasó de la raya fue Euforia, pues en la lucha estelar fe descalificado junto a Euforia y el japonés Yoshitatsu debido a que fauleó a Volador Jr., causa por la que fue descalificado. Euforia estaba realmente fuera de sus cabales, perdió a cabeza y también fauleó al Tirantes, réferi quien lo descalificó. Furiosos Volador Jr; aseguró que no le gusta ganar de esa forma y exigió un mano a mano para la próxima semana ante Euforia, quien aceptó el reto.
HACEN TREGUA

La duda se ha despejado, los segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas resultaron ser Valiente y Último Guerrero, ellos enfrentarán en la gran final del viernes a Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, el platillo estelar de la monumental Arena México.“Sabemos de la calidad de Volador y el Cavernario, por eso es un compromiso muy difícil el del próximo viernes… nosotros supimos hacer a un lado nuestras diferencias, tenemos el medio boleto restante y ahora solo tenemos que hacer todo para ganar este torneo de parejas”, dijo Último Guerrero.

Interesante fue ver a Último Guerrero y Valiente hacer alianza ya que estos dos hombres tienen una poco común rivalidad que, incluso, los llevó a disputar el Torneo Leyenda Azul 2016, misma que quedó en las manos del luchador “de otro nivel”. “Tengo a un gran luchador como pareja, lo conozco bien como rival y ahora como compañero, pero también conozco muy bien a Volador Jr. porque hemos luchado muchas veces juntos, no sé si eso sea un punto a mi favor porque, así como yo lo conozco él me conoce a mí”, aseguró Valiente.

De tal suerte que Volador Jr. y Bárbaro Cavernario enfrentarán a Último Guerrero y Valiente en la gran final del Torneo Increíble de Parejas 2017, un evento que tendrá como escenario a la monumental Arena México, la Catedral de la lucha libre mundial.