abc Radio


Roban el jersey de Tom Brady con el que ganó en Super Bowl

  • Lunes 6 de febrero de 2017
  • en Deportes

Houston, EU.- Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo hoy que no encuentra su camiseta con la que jugó el Súper Tazón y que desapareció de los vestidores poco después de concluir el encuentro.

En conferencia de prensa este lunes, Brady dejó entrever la posibilidad de que alguien robara la camiseta al solicitar a los periodistas que lo ayudaran a encontrarla: “Si aparece en eBay en alguna parte, alguien me lo dice”.

La víspera, después de la victoria de los Patriotas sobre los Halcones de Atlanta, Brady fue visto en video diciendo al dueño de los Patriotas, Robert Kraft, que “alguien robó mi camiseta de juego”.

 

Brady confirmó este lunes que no sabe dónde está.

“La camiseta, la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber”.

Sin embargo, el jugador no parecía estar muy preocupado por haber perdido la camiseta, sino realmente más perplejo por la desaparición que por cualquier otra cosa.

Las camisetas con las que se gana un Súper Tazón “son bastante especiales para guardar … ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí”, dijo.

Brady, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Súper Tazón por cuarta ocasión, recibió este lunes el trofeo MVP por parte del comisionado Roger Goodell de la NFL en la conferencia de prensa.

 

Trofeo Pete Rozelle al MVP y Trofeo Vince Lombardi al equipo campeón. Vía: @GFigueroaFins

Trofeo Pete Rozelle al MVP y Trofeo Vince Lombardi al equipo campeón. Vía: @GFigueroaFins

Brady cree que James White debió haber ganado el MVP

Tras ser el elegido, el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo esta mañana que James White merecía el trofeo de MVP del Super Bowl.

Tom Brady, fue elegido como el Jugador Más Valioso del Súper Tazón LI, luego de ganar su quinto trofeo Vince Lombardi al vencer 34-28 a Halcones de Atlanta en tiempo extra.

También puedes leer: #SuperBowl51 el primero de la historia en irse a tiempos extras

El pasador logró firmar una de las mejores actuaciones en la historia de los juegos finales, al establecer tres marcas en el partido: más intentos de pase (62), mayor cantidad de pases completados (43), más yardas ganadas (466) y remontar el mayor déficit en un Súper Tazón (25 puntos en contra).

En conferencia de prensa Brady habló del gran momento que tuvo con su mamá en el podio y que pasará más tiempo con su familia, y será papá un rato.

Hasta esta noche, el egresado de la Universidad de Michigan había estado empatado con el también pasador Joe Montana, de 49´s de San Francisco, como el jugador con más nombramientos de MVP en el Súper Tazón, ambos con tres.

Al final Brady y Goodell sí tendrán su foto del recuerdo de la temporada 2016. Vía: @GFigueroaFins

Al final Brady y Goodell sí tendrán su foto del recuerdo de la temporada 2016. Vía: @GFigueroaFins

 

(Con información de Notimex)

PlayPlay