abc Radio


Bueno regresaría gustoso como técnico de Cruz Azul

  • Viernes 3 de marzo de 2017
  • en Deportes

La tormenta que vivió Sergio Bueno como técnico de Cruz Azul no fue suficiente para que se le quitaran las ganas. El actual estratega de Chiapas volvería a los vagones de La Máquina si se le presentara la oportunidad: “Por supuesto (volvería a dirigir a Cruz Azul). No es que me espante dirigirlo, pero sería bajo otras circunstancias”, afirmó Sergio.

Su permanencia en el conjunto de La Noria fue muy breve: “Quería una estancia más larga. Me parece que fue un paso efímero y fugaz, que no fue representativo”, indicó. Bueno daría el sí otra vez: “Si me preguntan si regresaría al club, diría que por supuesto, no es que me apunte”, recalcó.

Fue flexible en ese tiempo: “Fui condescendiente en muchas cosas. Uno cede en muchos aspectos con ese afán de llegar a un club como Cruz Azul, pero si la cosa no camina, a uno lo corren. Dejé la pelota botando”.

El experimentado estratega conoce los problemas cementeros: “La responsabilidad debe ser completa y también la toma de decisiones. Te aseguro que sería un candidato ideal para ese club. Sé de qué pie cojea y conozco por qué no puede caminar”, indicó.

Sergio prefirió quedarse callado: “Sí llegara de nuevo al club, lo desnudo por completo. ¿Sabes la cantidad de veces que me negué a hablar del club? Me tuve que aislar y negar. Algún día me animaré, pero ahora no porque tengo muchas responsabilidades en Jaguares como para resolver otras cosas”, advirtió.

Bueno dejó entrever que en la Noria no lo dejaron trabajar a gusto: “No me gusta ser cómplice ni comparsa de nadie, me gusta que respeten mi área porque si no lo hacen, me voy a la primera de cambio. Ya he dirigido a varios equipos y en muchos he durado poco, por eso”, finalizó.