abc Radio


Carteles de tronío en Monterrey para Fiesta Brava

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
Luego de la gran respuesta que se tuvo recientemente por parte del público en la Plaza Monumental Lorenzo Garza, de Monterrey, con las actuaciones de Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, la empresa Espectáculos Taurinos de México también dio respuesta a la afición con dos carteles sumamente espectaculares, reviviendo cada ves más el gusto por la Fiesta Brava en el estado regiomontano.

Se sirvieron con la cuchara grande y para este mes e inicios del próximo desfilaran seis importantes figuras del toreo que hoy en día son la captación de las miradas aquí y en todos lados.
COMBINACIÓN SERIA

Para el 21 de este mes se presenta una tercia por demás envidiable para todas las plazas: el queretano Octavio García “El Payo”; el de Tlaxcala, la revelación de la Plaza México y triunfador de la Temporada Grande, Sergio Flores y la sensación mundial, el peruano Andrés Roca Rey. Lidiarán un bien seleccionado y presentado encierro de Julián Hamdan.

Vaya combinación que desde ahora seguramente ya está apartada en la agenda de los exigentes aficionados regiomontanos. Este festejo inicia a las 20 horas.
TERCIA DE TRIUNFADORES

El segundo cartel de igual forma es para el público más exigente, a celebrarse el 7 de mayo: El hispano Miguel Ángel Perera, quien regresa a este coso luego de haber dejado un grato sabor el año pasado; el hidrocálido consentido de México, Arturo Macías y otra grandiosa revelación, Luis David Adame. Habrán de lidiar toros de Villa Carmela, que seguramente de igual forma está con la presencia y edad que pide el aficionado. El festejo dará inicio a las 17 horas.
MONTERREY VIVE LA FIESTA

Estos dos carteles, como parte de la Temporada en Monterrey, son dos acontecimientos taurinos que pide el asiduo a la Tauromaquia en este sitio. La categoría de las combinaciones nos habla de la gran respuesta que se está teniendo en el norte del país, donde por momentos se notaba una ausencia de público por la inseguridad. Sin embargo, ETMSA no ha dejado en el olvido esta relevante Plaza de toros, mucho menos a su público y hoy día el ambiente está volviendo a crecer como en las mejores épocas. Monterrey vive la fiesta de los toros en grande.

Los boletos están a la venta a partir de ayer en las taquillas de la Plaza y en el Sistema Ticketmaster.