abc Radio


Cauteruccio llega con la ilusión de ser campeón con Cruz Azul

  • Sábado 7 de enero de 2017
  • en Deportes

Todo está listo. Martín Cauteruccio, el gran fichaje de La Máquina de cara al Clausura 2017, aterrizó este sábado en el Aeropuerto capitaliano.

El uruguayo llegó con las maletas llenas de ilusión, pero sobre todo de consciencia, al saber bien lo que representa su llegada a un equipo como Cruz Azul y la necesidad que existe de ganar un título.

“La petición es ganar un título y es lo que vengo a buscar. Es un desafío grande y voy a poner todo de mi parte para lograrlo”, declaró el delantero a su llegada.

Entérate: Veracruz derrotó 1-0 a Gallos

‘Caute’, quien ha vestido a lo largo de su carrera playeras de equipos grandes como San Lorenzo y Nacional conoce bien la responsabilidad que esto conlleva.

“La responsabilidad la tenemos todos cuando vestimos una camiseta tan grande y con tanta historia. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de estar aquí”, dijo emocionado.

Respecto a la negociación y a las complicaciones que se dieron para concretar el fichaje, Martín Cauteruccio se mostró ecuánime y aseguró estaba seguro que todo iba a llegar a buen puerto.

No te pierdas: Palencia seguro de que Pumas vence a Chivas

“Así son las negociaciones, es el tiempo que se tenía que tomar, yo estaba muy tranquilo sabiendo que el desenlace iba a ser este, ahora estoy contento y esperando poder aprovechar cada oportunidad”, comentó “Caute”.

Cauteruccio se pondrá de inmediato a las órdenes de su nuevo técnico Paco Jémez y en el transcurso de la semana realizará los exámenes médicos para posteriormente viajar a Houston y tramitar su visa de trabajo, con la intención de estar disponible lo más pronto posible.

El último maquinista ya llegó. El trabuco de Cruz Azul está completo.

/parg