abc Radio


Chiefs vs Chargers: Espectáculo garantizado de la NFL en el Azteca

Pat Mahomes y los Jefes se enfrentarán a los incómodos Cargadores comandados por Philip Rivers

Marco Montoya | ESTO

Pocas palabras pueden emocionar tanto a un aficionado como las siguientes: la NFL se juega en México. ¡Y qué partido! Pat Mahomes y los Jefes se enfrentarán a los incómodos Cargadores comandados por Philip Rivers. Ambos con la urgencia de un triunfo para mejorar sus posibilidades de playoffs; el perdedor se pondrá en una situación delicada.

El Estadio Azteca tendrá como locales administrativos a Los Ángeles, quienes deberán utilizar a Melvin Gordon y Austin Ekeler para explotar las deficiencias por tierra que ha mostrado la defensiva de los Jefes a lo largo de la temporada. Además, esta táctica podría mantener el explosivo ataque de los subcampeones de la AFC en la banca.

Los Jefes arrancaron la temporada barriendo a sus rivales; sin embargo, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que necesitarán que su defensa contribuya. Su ofensiva es garantía; cuando Pat Mahomes logra conectarse con sus receptores suele ser imparable.

Más de 75 mil aficionados podrán observar a dos de los ataques más completos que hay en la liga, para ellos y quienes lo verán por televisión ¡Disfrútenlo! el espectáculo de la NFL en nuestro país sólo se juega -cuando no se cancela- una vez por año.

Gráfico: Rodolfo Gómez | ESTO

A tomar en cuenta
Recuerda que para este evento no habrá estacionamiento en el Azteca por lo que tendrás que llegar al coloso de Santa Úrsula a pie o en autobuses dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los autobuses partirán de cuatro estaciones remotas con corridas cada 20 minutos desde:

Plaza Carso
Auditorio Nacional
Expo Santa Fe
Estadio Olímpico Universitario
Los viajes serán redondos por lo que podrás regresar al mismo destino de donde partiste, el costo del viaje es de 100 pesos por persona..

El horario de salida de los autobuses al Estadio Azteca iniciará a las 2:30 de la tarde y hasta las 6:30 pm. El regreso del estadio a las estaciones remotas será de las 10:00 a las 11:30 de la noche.

¿Dónde ver?
El partido comienza a las 19:15, hora central de México

Podrás seguir la transmisión en vivo a través de canal 5, ESPN y Fox Sports

Además ESTO, el diario de los deportistas tendrá todos los detalles en vivo con una cobertura especial.