abc Radio


CMLL terminó acopio para damnificados del sismo del 19 de septiembre

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Deportes

Con la presencia de los luchadores Stuka Jr., Puma, Dragón Rojo Jr., Flip Gordon, Carístico, Robin, Euforia, Pequeño Pierroth, Hechicero, Sangre Imperial y Coyote, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio por terminada el domingo la recepción de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, que cobró la vida de cientos de personas y el colapso de diversas construcciones en algunas entidades del país.

El Consejo Mundial de Lucha Libre agradece infinitamente la participación de todos los aficionados a la mejor lucha libre del mundo.

Desde el miércoles, cientos de aficionados llegaron con sus donaciones en especie al estacionamiento de la Arena México, donde los gladiadores esperaron gustosos para recibir los víveres y medicamentos que fueron destinados a los sectores de la sociedad que padecen los efectos del fenómeno natural de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter.

Con esta acción social, el CMLL dio cuenta de que la unidad es más fuerte que cualquier adversidad y que el apoyo colectivo fue posible, gracias al gran impacto que aporta la lucha libre profesional en todos los niveles sociales.

Asimismo, el público que se dio cita pudo convivir con sus estetas favoritos, quienes amablemente posaron para las fotos y repartieron autógrafos.

Pero esto no se acaba, esperen pronto fecha para la función a beneficio y otras acciones que se realizarán en los próximos días, así como la reanudación de las funciones en las diferentes arenas del CMLL.