abc Radio


Con sólo 15 años, fallece la triatleta Clara Martínez tras sufrir accidente

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 8 de mayo de 2019
  • en Deportes

El pasado primero de mayo se informó que la joven había caído de un barranco, permaneció en coma seis días; finalmente falleció

El Sol de México Online

Con apenas 15 años de edad, la triatleta española, Clara Martínez, falleció el pasado 7 de mayo del año en curso, luego de haber sufrido un accidente durante uno de sus entrenamientos en bicicleta, así lo informaron Los Diablillos Rivas, equipo al que pertenecía la deportista.

“Hoy nos ha dejado clara, sólo podemos pensar en su familia, padres y hermanos, nuestro pensamiento está con ellos. La familia diablillo nunca te olvidará”.

El pasado primero de mayo se anunció que Clara había sufrido un fuerte accidente, pues durante su entrenamiento en bicicleta, la joven cayó en un barranco.

La triatleta tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital General de Alicante, donde estuvo durante varios días en coma; sin embargo, su cuerpo no resistió y finalmente Clara falleció.

Con mensajes de fortaleza, en redes sociales lamentan la triste noticia para el mundo del deporte:

“Todo mi apoyo a la familia de Clara, amigos y a los Diablillos de Rivas en estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo”.

“Mi más sentido pésame a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, campeona”.