abc Radio


CONADE, sin daños por el terremoto

  • Martes 19 de septiembre de 2017
  • en Deportes

Tanto la CONADE como el Indeporte, anunciaron que los deportistas, entrenadores e instalaciones se encuentran bien luego del temblor que sacudió la Ciudad de México.

Villas Tlalpan, CNAR, el gimnasio Juan de la Barrera y la alberca olímpica Francisco Márquez, se encuentran en las condiciones necesarias para seguir funcionando junto con los entrenadores, deportistas y personal que labora en dichos escenarios.

Solo el Centro Paralímpico sufrió de algunas grietas.

Así lo expresaron a través de las redes sociales Alfredo Castillo, titular de la CONADE y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.

Alfredo Castillo @ACC_Castillo: “Conforme a los protocolos de seguridad, los daños registrados en el #Cepamex serán revisados por Protección Civil”. Horacio de la Vega @HoraciodelaVega: “Ciudad Deportiva, Pista Olímpica de Remo y Canotaje sin daños mayores”.

 

SALDO BLANCO EN EL COM

Saldo blanco se reportó en el Comité Olímpico Mexicano, tras al fuerte sismo que se registró en la Ciudad de México.

El Comité Olímpico Mexicano inform que los atletas, entrenadores y personal, se encuentran a salvo, después de temblor que sacudió la Ciudad de México de 7.1 Ricther y epicentro en Puebla, Puebla.

Siguiendo los protocolos de Protección Civil se evacuaron a todas las personas en el momento del sismo, y sin mayores contratiempos. Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano no sufrieron afectaciones de consideración, todo está en normalidad y sin daños.