abc Radio

Conoce los eventos deportivos que se celebrarán en México

  • Alejandra Trujillo
  • Sábado 12 de octubre de 2019
  • en Deportes

La CDMX volverá a brillar con los mejores pilotos del planeta, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará destacar en su tierra natal

Tribuna de San Luis

Después de ser reconocido como el “Mejor Live Sports Experience” entre más de 450 eventos en los Leaders Sports Awards 2019 el Gran Premio de México regresa buscando emular a la condecorada edición del año anterior.

El próximo 27 de octubre la fiesta sigue en el Autódromo Hermanos Rodríguez para aumentar el legado y proyección que el país azteca le ha ofrecido a la F1.

¡El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO se coronó como Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo en los Leaders Sports…

Posted by Mexico Grand Prix on Wednesday, October 9, 2019

La CDMX volverá a brillar con los mejores pilotos del planeta, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará destacar en su tierra natal y escalar peldaños en la clasificación. Al momento, el piloto de Racing Point Force India se coloca en la posición 13, previo al GP de Japón que se disputará el 13 de octubre en el Circuito de Suzuka.

Pero la fiesta y los mejores eventos deportivos no se detienen en México, ya que también se recibirá otros espectáculos de talla mundial en lo que resta del año.

La NFL y el Monday Night Football llegarán en noviembre al Estadio Azteca con el choque entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

Además, la NBA también vibrará en el país azteca, en la Arena Ciudad de México. El 12 de diciembre se medirán los Mavericks de Dallas contra los Pistons de Detroit; mientras que dos días después se verán las caras los Suns de Phoenix ante los Spurs de San Antonio. Será la primera vez que cuatro equipos profesionales de la NBA jueguen en la capital mexicana.

No cabe duda que México y su gran afición han llamado la atención de las mejores competiciones del mundo, por lo que se mantiene como un objetivo principal para celebrar los mejores eventos deportivos.