abc Radio


Continúa la segunda fase del Torneo la Gran Alternativa en la Catedral de la Lucha Libre

L
as emociones continúan con la segunda fase del Torneo la Gran Alternativa en la Catedral de la Lucha Libre.

Caristico quien se dio a conocer en un evento de la Gran Alternativa, solo que en ésta ocasión apoyará a Star Jr. El hombre lleno de amor, Kraneo tiene total confianza en su ahijado Audaz.

El “Capitán de la Lucha Libre” Astral dio el brinco de los Pequeños Estrellas para formar parte del elenco de gladiadores de talla regular. Para el desafío, el capitalino será apadrinado por el “He-Man Lagunero” Niebla Roja. El tres veces Mr. CMLL y Mr. México cuenta con diez años como profesional, de los cuales, ocho años y medio en el CMLL. Módulo, Franco Colombo, Virus, Arkángel y Pequeño Pierroth lo forjaron.

Uno de los luchadores que siempre está apoyando a los nuevos valores es Valiente, quien hará mancuerna con el ágil Príncipe Diamante; ambos gladiadores que cuentan con estilo similares.

Ultimo Guerrero respalda al joven Templario, mientras que Bárbaro Cavernario impulsará a Coyote. Por su parte Euforia ha estado al pendiente de su ahijado Akuma y finalmente la Dinamita podría estallar en el momento que Mascara 2000 alternará con su sobrino Universo 2000.