abc Radio


Cruz Azul buscará otro refuerzo

El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, confirmó que La Máquina no contratará al futbolista brasileño Paulinho, debido a una lesión que arrojó durante los exámenes médicos del cuadro celeste.

Una respuesta a la dudas que se han generado a Paulinho, normalmente la alta de un jugador se da después de pasar los exámenes médicos. El muchacho (Paulinho) terminó el torneo jugando, no tienen ninguna molestia física para jugar, pero desgraciadamente en los exámenes médicos aparece una pequeña fisura en un cartílago de la rodilla, lo cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución, por tal motivo tomamos la decisión de declinar la contratación de Paulinho, ya está avisado el Sao Paulo y el jugador», explicó el directivo.

Con respecto a un remplazo de Paulinho indicó que: «nos veremos a la tarea de ver si podemos sumar a un jugar más o quedarnos como estamos».

Minutos más tarde La Máquina emitió un comunicado en redes sociales donde explicó los motivos de la no contratación del futbolista del Sao Paulo.