abc Radio


Cruz Azul se entreno en el Bajío

  • Viernes 10 de marzo de 2017
  • en Deportes

Luego de vencer a León con anotación de Ángel Mena, Cruz Azul permaneció en el Bajío donde realizó un entrenamiento regenerativo y pasado el medio día regresó a la Ciudad de México, con el boleto a cuartos de final de la Copa MX en las manos.

A su arribó el cancerbero celeste, José de Jesús Corona, se dijo contento por lograr avanzar a la siguiente fase del torneo. “Los resultados ya están llegando y eso es bueno por los compañeros y el cuerpo técnico por el esfuerzo que se está haciendo día a día en buen momento”, mencionó Corona, quien agregó: “es importante que seamos mesurados, es un pase  importante en lo anímico y que el resultado es la recompensa al esfuerzo por no bajar los brazos y eso rinde frutos ese esfuerzo”.

Asimismo, Chuy aceptó que los cementeros comenzaron a desesperarse debido a que los resultados no llegaban. “Más que haber llegado a la desconfianza se comenzó a desesperar ya que hacíamos buen trabajo, con excelente intensidad, en los partidos se tenía un buen funcionamiento y no llegaban los resultados y ahora están llegando y eso te motiva bastante para seguir trabajando y hay que mantener esa misma línea del esfuerzo”.

La Selección Mexicana vivirá un verano de locura. Tendrá que enfrentar Copa Oro, Copa Confederaciones y las eliminatorias mundialistas. Corona  sería uno de los guardametas convocados por Juan Carlos Osorio, aunque él buscará su cupo con buenas actuaciones. “Me siento bien, con mucha confianza, motivado y muy contento por forma en como se está trabajando, pero primero hay que estar bien en mi club y de esa manera seré tomado en cuenta en Selección Nacional”.