abc Radio


Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

Delfines vendrá por segunda ocasión al país y lo hará ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que ya vino en esta serie de cotejos oficiales que ha celebrado la liga en el estadio Azteca.

De acuerdo a información de Fox Sports, el encuentro será el mismo domingo de la tercera semana de noviembre a las tres de la tarde, el mismo horario con el que jugaron los Patriotas ante los Raiders de Oakland en el 2017.

Miami, que será sede del Super Bowl el próximo domingo, ya vino a México de la mano del histórico Dan Marino en 1997 cuando se enfrentaron a los Broncos de Denver del también histórico pasador John Elway. En esta ocasión también podrían desafiar a un futuro miembro del Salón de la Fama en la figura de Tom Brady, aunque de momento su futuro es una incógnita.

Este sería el quinto partido oficial de temporada regular que se disputa en el país, tras el primer en el 2005 y los últimos tres del 2016 a la fecha.

Además tendrá como atractivo que será un juego divisional del Este de la Conferencia Americana.