abc Radio


Devorar al Rebaño, la misión de Fabbro en la selva

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Deportes

Tras dos descalabros al hilo Jonathan Fabbro quiere enderezar el camino. El motor de los chiapanecos habló con ESTO sobre lo acontecido en las últimas fechas y sus deseos de volver a rugir. Chivas no tiene que salir con vida de la selva: “Estamos bien, tratando de llegar de la mejor manera para el domingo, estos dos partidos que pasaron no nos fue como esperábamos, pero todavía faltan varias fechas, tenemos que estar bien para el juego contra Chivas, es un duelo importante de local, tenemos que ganar como sea”, adelantó.

Fabbro sabe que detener al Rebaño no es fácil: “Viene muy bien, es un conjunto que juega bonito, sabemos que tienen grandes jugadores, un gran técnico, va a ser un duelo dificilísimo”, aceptó.

Jaguares no puede dejar con vida a los planteles que visiten el Zoque: “Eso es importantísimo, sabemos que nuestro estadio es difícil para los que vienen a jugar, en el campeonato se arrancó bien de local. Hay que seguir por ese camino, nos tenemos que hacer fuertes”, advirtió.

Anotar también está en sus planes, sin ser “9” Fabbro es el mejor cazador chiapaneco: “Siempre quiero marcar, aunque no soy goleador, el gol siempre te da ese grado de confianza, ayuda a los compañeros, no vendría mal una anotación”, dijo.

Pelear el descenso es algo nuevo para él: “Es la primera vez que me toca esto, es una experiencia única, de repente se viven otro tipo de presiones, esto no pasa en equipos que pelean campeonatos o copas internacionales, quiero experimentar esto y sacar lo mejor”, expresó.
LO ADMIRA

Jonathan llenó de flores a Matías Almeyda, el delantero de Jaguares lo admiró en su etapa con pantalón corto: “Matías fue un jugador impresionante, seleccionado, me tocó vivirlo en la época de la Lazio y River Plate, como jugador realizó una carrera brillante”, destacó.

Ya como estratega también lo ha hecho bien: “Como técnico se afianzó muchísimo, los jugadores también captaron su idea de juego, tiene una filosofía muy buena de juego, ya lo demostró, ganó un campeonato de copa,  lo conozco, trabaja mucho para que el equipo juegue bien”, resaltó.