abc Radio


Diamante Azul fue humillado

  • Domingo 12 de marzo de 2017
  • en Deportes

Al parecer Diamante Azul no tendrá muchas alternativas de salir airoso en su próximo 17 de marzo en donde apostará su máscara ante “La Bestia del ring” Pierroth. Y es que en la función estelar en la catedral de la lucha libre, Los Ingobernables humillaron a “La Joya del CMLL” golpeándolo y rompiendo su incógnita sin que pudiera reaccionar. La cuenta regresiva ha iniciado para el primer gran evento del CMLL en este 2017.

En la primera caída, Pierroth azotó a Diamante Azul en la pasarela, y a pesar que La Máscara y Rush se sirvieron con la cuchara grande, no pudieron evitar que Carístico y Máximo se impusieran. En la intermedia, “El Príncipe de plata y oro” fue estrellado en la barda de seguridad. Entre La Máscara y Rush golpearon a Máximo y Carístico; estos dos se encargaron de correr a los Ingobernables del cuadrilátero. Diamante Azul ganó por descalificación cuando Pierroth rompió la máscara de su adversario.

Al final del encuentro, “La Bestia del ring” sentenció al Diamante, a quien intentará dejar sin su máscara y humillado.

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja vencieron a los consentidos Místico, Valiente y Dragon Lee.

El “Rudo de las chicas” Sam Adonis se llevó la rechifla al presentarse con la bandera de Donald Trump y a pesar de llevar como compañeros a Negro Casas y Felino, el triunfo se lo llevaron los técnicos. Fue Atlantis quien sorprendió al castigar a los tres malandrines con rehilete y quebradora. Volador Jr. y Marco Corleone arrancaron los gritos de las aficionadas, pero sus golpes certeros emocionaron al público.

Bastaron siete minutos para que el aéreo Stuka se impusiera en el Match Relámpago a Bobby Villa, quien salió en camilla.

A pesar que los hermanos Sansón, Cuatrero y Forastero ganaron la lucha, el triunfo les salió caro entre fuertes golpes que se llevaron y una lesión en el tobillo de Forastero. Guerrero Maya Jr., Drone y Esfinge cayeron. Sagrado y Misterioso se impusieron a Soberano y Fuego.