abc Radio


Diamante Azul sacó lo “ingobernable”

  • Domingo 5 de febrero de 2017
  • en Deportes

Diamante Azul dio una sopa de su propio chocolate a Pierroth y a Los Ingobernables incrementando potencialmente los rencores entre estos gladiadores, ya que el viernes en la Arena México “la joya del CMLL” utilizó las mismas mañas de que éstos echan mano para obtener un polémico triunfo. Los Ingobernables integrados por La Máscara, Rush y Pierroth se fueron con todo su poder sobre Volador Jr., Atlantis y el mencionado Diamante Azul. Los comandados por Rush fueron sorprendidos en la primera caída y a pesar de que la tenían, el posterior no pudieron ganarlo. En la segunda las cosas estuvieron color de hormiga para la tercia que estaba capitaneada por el “Rey de la Atlántida”, ya que Los Ingobernables atacaron con mucha vehemencia. En esos momentos “la bestia del ring” desamarró la máscara de “la joya del CMLL” y después lo amarró a la cuerda limitando totalmente sus movimientos, Diamante estaba prácticamente fuera de circulación, mientras Los Ingobernables se ensañaron con Volador y Atlantis. En eso Pierroth se acercó a seguir atacando a un Diamante que poco podía hacer para defenderse, pero en una de esas “la joya del CMLL” aprovechó que el réferi estaba atendiendo las acciones de La Máscara y Rush sobre Atlantis y Volador para quitarse la máscara y asestarle un tremendo golpe de faul a “la bestia del ring” para después ponerlo en espaldas planas mientras se cubría el rostro. El réferi validó el triunfo de Diamante Azul y sus socios, quien además demostró que sabe jugar sucio. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de Los Ingobernables, quienes mencionaron que no les importaba perder con tal de dejar humillado a quien se topen en su camino y ahora especialmente con el Diamante Azul a quien ya apodan “el chapopote azul”.

En el momento semifinal vimos un interesante choque de La Nueva Generación Dinamita integrados por Sansón, Cuatrero y como líder al “macho de Lagos de Moreno” Máscara Año 2000 contra Máximo, Marco Corleone y Ángel de Oro. Los nuevos Dinamita llegaron con la espada desenvainada dispuestos a ponerles una verdadera paliza a los técnicos especialmente a Máximo, quien recientemente rapó a su tío, pero se encontraron una tercia científica que les supo jugar las cartas donde con la agilidad de Ángel de Oro, el carisma de Marco Corleone y los besos de “la dulzura hecha luchador” fueron suficientes para la victoria. Máximo aprovechó su astucia y asestó un tremendo ósculo a Sansón y otro a Cuatrero, factor que fue determinante para que Los Dinamita sucumbieran en este encuentro.

Previamente vimos a un tremendo Match Relámpago entre Titán y Bárbaro Cavernario. La calidad y agilidad de éstos jóvenes se hizo patente y brindaron un extraordinario duelo que terminó con el triunfo del “hombre de las cavernas” en nueve minutos y 45 segundos.

Los Revolucionarios demostraron que vienen por todas las canicas ya que el pelotón que estuvo integrado por Bobby Villa, Dragón Rojo Jr. y Pólvora esta noche aplastaron a sus rivales que fueron Rey Cometa, Drone y Guerrero Maya Jr. éste último incluso fue a parar a la enfermería después de sufrir una verdadera oleada de violencia de la tropa Revolucionaria principalmente de Bobby Villa y de del general Dragón Rojo Jr.

Antes Fuego, Pegasso y Soberano pasaron por encima de Virus, Okumura y Disturbio y en la primera de la noche Shockercito y Eléctrico derrotaron a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.