abc Radio


Diamante azul y Pierroth expondrán las máscaras

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Deportes

Los ánimos se desbordaron entre Diamante Azul y Los Ingobernables cuando, en conferencia de prensa, se hizo oficial el duelo estelar de Homenaje a dos Leyendas, donde Pierroth y el mencionado Diamante expondrán las capuchas. Los dos contendientes firmaron sus contratos, pero los golpes no se hicieron esperar y el técnico fue despojado de su capucha víctima de Los Ingobernables.

“Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Villano III” ya tiene fecha, hora y protagonistas. Las firmas de Pierroth y Diamante Azul ya fueron plasmadas en los contratos que los compromete a exponer las capuchas el próximo 17 de marzo en la Arena México. A la firma de contratos, Pierroth no llegó solo, fue escoltado por Rush y La Máscara, quienes en todo momento vociferaron contra Diamante Azul, quien trató de permanecer ecuánime hasta el momento de estampar su firma, pero cuando posaban para los diferentes medios presentes, Diamante Azul perdió los estribos y se lanzó contra Pierroth, aunque nunca se imaginó que sería él quien acabaría en peores condiciones, pues los tres Ingobernables lo atacaron y le hicieron trizas la capucha. Los boletos se encontrarán a la venta a partir del jueves 23 de febrero.

En la misma conferencia se dio a conocer todo el cartel de Homenaje a dos Leyendas donde, por supuesto, estará presente Villano III para recibir un merecido reconocimiento en vida, justo a 17 años después de haber perdido la máscara ante Atlantis.

En la lucha semifinal Volador Jr; Místico y Valiente expondrán el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Los Hijos del Infierno, Mephsito, Ephesto y Luciferno, actuales monarcas Nacionales de la misma categoría. Antes Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial Medio de la NWA ante el integrante de Ring Of Honor, Matt Taven.

En la lucha especial Carístico se unirá a Marco Corleone y Atlantis para enfrentar a Rush, La Máscara y el tonel Kráneo. Antes Titán, Dragon Lee y Stuka Jr; enfrentarán a Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja. Mientras que las encargadas de abrir la función serán Marcela, Estrellita y Princesa Sugehit ante Zeuxis, Amapola y Tiffany.

La gran fiesta que recuerda el natalicio del padre de la lucha libre mexicana, Don Salvador Lutteroth González a 120 años de su natalicio, y en este año, a Villano III. Todo está listo para este magno evento. La cita es el viernes 17 de marzo a las 8:30 de la noche en la monumental Arena México.