abc Radio


Dodgers, en Las Vegas para llevarse la Serie Mundial

  • Lunes 23 de octubre de 2017
  • en Deportes

Dodgers de Los Ángeles son los preferidos de las casas de apuestas  para ganar la Serie Mundial. El SuperBook de Westgate en Las Vegas abrió con los Dodgers como -160 favoritos para vencer a los Astros de Houston en su serie al mejor de siete que comienza esta noche en Los Ángeles.

 

Dodgers están en la Serie Mundial por primera vez desde 1988 y se enfrentarán a un equipo de Houston que se recuperó de un déficit 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) contra los Yanquis de Nueva York. Los Astros vencieron a los neoyorquinos 4-0 la noche del sábado en el séptimo juego de la SCLA para avanzar a la segunda Serie Mundial de la franquicia.

 

Se esperaba que los Dodgers y los Astros compitieran esta temporada, pero no fueron considerados los principales favoritos en ninguna de las dos ligas.

 

Los Dodgers comenzaron el año con 10-1 para ganar la Serie Mundial y fueron los segundos favoritos, detrás de los Cachorros, en la Liga Nacional. La novena californiana derrotó a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

Los Astros comenzaron el año con marca de 12-1 para ganar el Clásico de Otoño  y liquidaron a los Medias Rojas de Boston  y después a los Yanquis, para ganar el campeonato de la Liga Americana. Dos legendarias franquicias.