abc Radio


El descenso nos preocupa mucho en Cruz Azul, admite El Chaco

  • Viernes 3 de marzo de 2017
  • en Deportes

Los números no mienten. La Máquina cada vez está más cerca de los últimos puestos en la tabla de cocientes. La situación es crítica. Cruz Azul no puede negarlo más. Christian Giménez dio la cara por todos. El capitán habló de la situación crítica que viven: “Realmente tenemos que afrontar la situación de que estamos en crisis, de que el equipo no está bien, pero sabemos y confiamos en que vamos a salir adelante con la unión del grupo”, expresó el “Chaco”, en diálogo con TDN.

La Máquina realiza un buen futbol, pero los resultados positivos no llegan: “Nosotros somos realistas de que el equipo juega bien, somos, junto a Tigres, los equipos con mejor posesión de balón, hay otras cosas positivas, pero lo que necesita Cruz Azul es ganar”, explicó.

El volante celeste insistió en sacrificar un poco el espectáculo: “Ya no nos sirve el hecho de jugar bonito, siempre he pensado que cuando uno juega bien tiene más posibilidades de ganar, pero acá es todo lo contrario, puede ser en un partido, pero nos ha pasado en cinco o seis”, lamentó el volante.

Giménez evidenció su intranquilidad: “Realmente hay mucha preocupación por lo que nos está pasando”.

El cuadro celeste tiene que resurgir de las profundidades: “El panorama de Cruz Azul es mirar para atrás. El descenso nos preocupa mucho, tal vez en dos jornadas ganas dos o tres juegos y te metes de nuevo en la pelea”, destacó. Frente a Jaguares, ya no hay más opciones: “La realidad es que tenemos que ganar el sábado”, cerró.