abc Radio


El City, goleador; United tropieza

  • Jueves 2 de febrero de 2017
  • en Deportes

El Manchester City goleó ayer miércoles al West Ham en Londres (0-4) y se reenganchó con los puestos de Liga de Campeones, mientras sus vecinos del Manchester United decepcionaron y no pasaron del empate 0-0 con el modesto Hull City en Old Trafford.

Kevin De Bruyne adelantó a los ‘Citizens’ pasado el primer cuarto de hora, antes de que David Silva doblara la ventaja en el minuto 21. El brasileño Gabriel Jesús, con su primer tanto en la liga inglesa, añadió el tercero, mientras que Yaya Touré, de penalti, fue el encargado de subir al luminoso del Estadio Olímpico de Londres el cuarto y definitivo gol.

La principal sorpresa de la fecha en la Premier League fue el empate entre Manchester United y Hull City en el estadio de Old Trafford (0-0). Pese al dominio claro de los ‘Diablos Rojos’, los hombres de Marco Silva, apoyados en un colosal Eldin Jakupovic, lograron rescatar un punto que sabe a victoria del ‘Teatro de los sueños’.

El United, que jugó con su once de gala, con Ibrahimovic, Pogba, Mkhitaryan y compañía, no pudo con unos ‘Tigers’ que consiguen abandonar el farolillo rojo de la clasificación y se sitúan a cuatro puntos de la salvación.

Los pupilos de José Mourinho pierden una ocasión de oro para recortar diferencias con sus más inmediatos perseguidores y se mantienen cuatro puntos por debajo de los puestos de Liga de Campeones.