abc Radio


El CMLL recibió varios donativos

  • Sábado 23 de septiembre de 2017
  • en Deportes

La unión hace la fuerza, reza la frase que el Consejo Mundial de Lucha Libre supo aplicar desde el miércoles a raíz del sismo de magnitud 7.1 grados que cobró la vida de cientos de personas en entidades como la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala y Oaxaca.

“Seguimos recibiendo donaciones en el centro de acopio de la Arena México en Dr. Río de la Loza 238. Todos sumamos para levantar a México”, publicó la empresa a través de su perfil de Facebook, donde compartió videos y fotografías de los gladiadores y amazonas recibiendo los víveres y medicamentos donados por un gran sector de aficionados.

El día de ayer, Hechicero, Último Dragoncito y El Hijo del Gladiador recibieron los donativos en el centro de acopio instalado en el estacionamiento de la Arena México ubicado en Dr. Rio de la Loza 238. Toda ayuda es importante para mantener a México de pie y seguir en la lucha.

 

KOJIMA VOLVIÓ A JAPÓN

Quien se despidió con nostalgia por la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y con muchas ganas de regresar, fue Satoshi Kojima, quien ya se fue de regreso a su tierra natal, Japón.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo despidieron Mima Shimoda y Okumura, quienes le desearon buen viaje.

Antes de abandonar México, Kojima se dijo sorprendido por el incondicional apoyo de la gente al llevar sus donaciones al centro de acopio en la Arena México.

“Realmente espero que el daño del terremoto mexicano no se extienda más. En este tiempo, estuve involucrado en el gran terremoto, la ansiedad, el miedo y la tristeza”, manifestó el gladiador.

Agregó el luchador oriental: “Pero es una gran propiedad que he sido capaz de tomar parte en la reconstrucción y el apoyo a la servidumbre humana y la amabilidad”.