abc Radio


El objetivo de Jourdain es ganar en los Freightliner

  • Miércoles 6 de septiembre de 2017
  • en Deportes

El piloto de Pinturas Axalta-Freightliner-Meritor-Grupo Indi, Michel Jourdain Jr dijo que este fin de semana en el Gran Premio Sidral Aga, que se correrá en el Trióvalo de Cajititlán este fin de semana, quiere mejorar lo realizado en la primera carrera de este año en ese trazo, cuando cruzó la meta en el octavo lugar.

“Ahora voy por la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo porque ya volví a correr en el trióvalo, en virtud que desde los años de la Copa Delvac, hace tiempo, no lo hacía”, dijo Michel.

Jourdain dijo además que la carrera de este fin de semana es ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así cerrar bien la presente temporada. “Sin lugar a dudas los Freightliner serán uno de los grandes atractivos del programa de este fin de semana, los tapatíos ya tuvieron una probadita el 4 de junio, ahora llega la categoría más consolidada y competitiva, con lo que el espectáculo está asegurado”, manifestó el piloto Axalta-Freightliner-Meritor. Michel de Pinturas Axalta-Freightliner-Meritor dijo además que se ha trabajado mucho sobre los tractocamiones.

“Hay un grupo de gente muy capaz que ha realizado un gran trabajo que se traduce en el espectáculo que se brinda en cada carrera”. La fecha 8 del campeonato de los Tractocamiones Freightliner tendrá un excelente marco con el regreso de Telcel presenta Nascar México Series, al  Trióvalo de Cajititlán, en donde la afición tapatía podrá disfrutar de la espectacularidad de los “Gigantes de las Pistas”.