abc Radio


El Tiburón llegó hambriento

  • Sábado 28 de enero de 2017
  • en Deportes

Dientes afilados y la convicción de llevarse los tres puntos del estadio Azteca. Con eso llegó Veracruz la tarde de ayer a la Ciudad de México para concentrarse de cara al encuentro de esta noche frente al América, en donde tratarán de obtener su tercer triunfo en la campaña y el primero en calidad de visitante.

Pasadas las 16 horas, el plantel escualo salió por la puerta del Aeropuerto Internacional de la capital, y uno a uno se dirigió al autobús que los esperaba. Ángel Reyna encabezó al grupo de elementos jarochos, aunque no quiso dar sus impresiones previas al encuentro, por lo que apretó el paso y en el camino firmó algunos autógrafos a quienes se lo solicitaron.

Otras figuras como Eduardo Herrera, Martín Bravo, Melitón Hernández y Marcelo Alatorre decidieron dar declaraciones y todos coincidieron en que es importante sacar provecho del mal inicio en el torneo de su rival, pero no por eso deben confiarse, ya que creen que este puede despertar en cualquier momento.

El Tiburón está en aguas visitantes, quiere morder al ave, y de paso, romper un ayuno de 10 años sin ganar en un escenario de la capital.