abc Radio


El Toluca gana al Morelia y lo hunde en la porcentual

  • Domingo 19 de febrero de 2017
  • en Deportes

Morelia cerrará el torneo con el rosario en la mano. Anoche, dejó ir nuevamente una oportunidad de empatar en puntos al Veracruz. El Diablo hizo la travesura y calentó el Infierno porcentual, 1-2 final. Toluca se mantiene como líder de la competencia con 16 puntos.
EL JUEGO

Monarcas ya no sabe qué hacer para sacudirse la presión porcentual. Con el silbatazo inicial de César Ramos, intentó ir adelante. Da Silva y González despejaron todo el peligro, dándole una noche tranquila a Talavera. La desesperación por no anotar llevó a los locales a dejar espacios en el fondo. En un tiro de esquina, la zaga perdió la marca de Uribe, quien aprovechó para romper la red local.

La charla en el entre tiempo despertó a los purépechas. Arrancaron el complemento a tambor batiente. El defensor y capitán, Gabriel Achilier venció a Talavera con un fortísimo cabezazo para emparejar todo.

El gol de los michoacanos despertó su hambre, al grado de generar un sinnúmero de aproximaciones. Cuando mejor jugaba, Toluca volvió a hacerle una diablura. Esquivel recuperó una pelota y sirvió a segundo poste para que Barrientos volviera a poner en ventaja al rojo.

El silbatazo llegó, Monarcas se hunde en el tema porcentual. ¡Vaya drama el que viven los purépechas!