abc Radio

El Tri renovó con su patrocinador oficial de playeras

El Tricolor ya sabe quién los va a vestir en los próximos años. La alianza que comenzó en 2007 y que se fortaleció con el paso del tiempo, anunció otra ampliación de contrato, ahora hasta el 2026.

La marca alemana que diseña los uniformes del Tricolor desde el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró dos justas mundialistas más, Qatar 2022 y el torneo a realizarse entre Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, viajó a territorio teutón para sellar el nuevo contrato.

“Para nosotros es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad que distingue a Adidas, el líder global en futbol”, dijo Yon frente a Kasper Rorsted, CEO de la marca deportiva.

Con la ampliación de la alianza, México y la compañía que fundó Adolf Dassler suman más de dos décadas juntos, la primera abarcó de 1984 a 1990 y la segunda a partir del 2007 a la fecha.