abc Radio


En Betis no le podemos dar más minutos a Lainez: Setien

Estas son las razones del director técnico mandaría al mexicano a la filial

ESTO

Pésimas noticias para Diego Lainez en el Betis…

Este viernes, su director técnico Quique Setien lo ha relegado al segundo equipo debido a la exigencia que tiene en la Liga, donde, asegura, no le puede dar más minutos de los que tiene.

“Lo más importante para Diego es que juegue, aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Aporta muchas cosas, pero lo importante es que juegue y si no puede hacerlo en el primer equipo, que lo haga en el segundo”.

A pesar de que el joven mexicano ha recibido buenas críticas en sus pocas actuaciones que ha tenido, desde que llegó al equipo en enero pasado, poco a poco ha ido disminuyendo en minutos y los resultados tampoco han acompañado en las últimas semanas.

Lainez ha tenido 10 apariciones con el Betis en el año; seis de Liga, dos de Copa y dos de Europa League, con saldo de un gol y una asistencia en 416 minutos.

El equipo juega este fin de semana de visita ante el Rayo Vallecano, en busca de sumar de a tres, que les dé un poco de aire, ya que se tambalea en los puestos europeos, marchando en la octava posición de La Liga.