abc Radio


Batalla de poder entre Niebla Roja y Último Guerrero

En lo que se espera sea una batalla de poder a poder entre gladiadores con fuertes rivalidades, hoy en la Arena Coliseo la contienda principal está más que candente cuando la tercia que forman Carístico, Místico y Niebla Roja, enfrenten a la que integran Último Guerrero, Shocker y Euforia, donde el pique entre Niebla y Guerrero está al rojo vivo.

En la batalla semifinal, la cosa tampoco parece tan ligera, en lucha de relevos Increíbles, Rush, Kraneo y Pierroth se verán las caras con tres jóvenes con hambre de éxitos, ellos son Diamante Azul, Titán y Valiente.

Antes en la tercera de la noche, otro duelo de tercias, el que protagonizarán Guerrero Maya, Drone y Fuego, quienes llegan enardecidos y dispuestos a acabar con sus rivales en turno, que en esta ocasión se tratan de Dragón Rojo, Pólvora y Misterioso.

Y para calentar desde antes el ambiente, el departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre determinó que Star Jr. Stigma y Astral, diriman sus diferencias con Virus, el Sagrado y Raziel, encuentro que dejará mucho de qué hablar según los pronósticos.

La apertura de la función de este domingo, también esta como para llegar temprano y no perdérsela, ya que subirán al ring de al ring del embudo de República de Perú, a partir de las cinco de la tarde, Sangre Imperial y Magia Blanca que luchan contra Templario y Artillero, un cartel muy interesante sin duda alguna.