abc Radio


Brazo de Oro recibió homenaje

Jesús Alvarado Nieves, El Brazo de Oro fue homenajeado ayer con una función de lucha libre organizada por el jefe delegacional en Cuauh-témoc, Ricardo Monreal, a la que asistieron diversas personalidades   de disntitos ámbitos como la boxeadora Mariana la “Barbie” Juárez y los luchadores Brazo de Plata, La Máscara y Psycho Clown, hermano e hijos del gladiador quienes lo recordaron con cariño y en su oportunidad expresaron su sentir.

“Mi padre hizo todo por la Delegación, hizo muchas cosas, siempre impulsó al deporte para que los niños digan no a las drogas y sí al deporte. Nosotros como luchadores pusimos nuestro granito de arena al asistir a eventos gratuitamente sin cobrar ni un peso, pero todo se lo debemos a Ricardo Monreal y a todos los coordinadores de los deportivos de la Delegación Cuauhtémoc”, aseguró La Máscara, quien es uno de sus vástagos más destacados en el deporte de la lucha libre mexicana.

Asimismo, el delegado Ricardo Monreal durante su participación manifestó que recuerdaba al Brazo de Oro como un amigo y sentía gran admiración por él.

“Me ayudó bastante, caminé con él en las calles y en todas partes. Era el coordinador de lucha libre de la demarcación y era además, una persona extraordinaria”, recordó el funcionario visiblemente conmovido por el recuerdo.

En cuanto a las batallas, en la lucha estelar, los rudos Rush, Euforia y Diamante se impusieron en tres caídas a los técnicos Volador Jr., Stuka Jr. y Titán, con palanca al brazo del “Toro Blanco” al “Depredador del aire”.

La lucha semifinal fue para los científicos Flyer, Robin y Bugambilia ante los rufianes Akuma, Metálico y Sucesor. Princesa Sugehit, y Marcela salieron con el brazo en alto frente a las rudísimas Tiffany y Amapola. El match inicial fue para Brazo Cibernético y Brazo de Oro Jr., sobre Sonic y Tanque Infernal.