abc Radio


Carístico  prenderá la Arena Coliseo esta noche

Las cosas estarán que arden esta noche en la Arena Coliseo ya que se pronostica una enorme descarga de adrenalina cuando el ídolo de “plata y oro”, Carístico, acompañado de dos impresionantes aliados como “el águila italiana” Marco Corleone y el portador de la máscara más valiosa de la lucha libre: Atlantis, enfrente a tres gladiadores de enorme peso como “el káiser del infierno” Mephisto, “el líder Invasor” Kráneo y El Guerrero Lagunero Gran Guerrero.

En la semifinal estarán dos jóvenes que están escalando de manera vertiginosa al estrellato como “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. Ellos estarán guiados por la leyenda nacida en la Laguna como Blue Panther. Sus rivales en turno serán “el tanque alemán” Vangellys, “el macho de Lagos” Máscara Año 2000 y el luchador más polémico del momento, el embajador de Donald Trump en nuestro país, “el rubio fantástico” Sam Adonis.

Antes, el duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL donde “la más bonita”: Estrellita, intentará arrebatarle el cetro a la poderosa Campeona Dalys.

En la segunda confrontación los espectaculares gladiadores Soberano Jr., Fuego y Pegasso se medirán a tres gladiadores de enorme grado de peligrosidad como lo son Disturbio, Sangre Azteca y El Templario. Para abrir la función estarán Los Pequeños Estrellas: Shockercito y Stukita contra Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

En la Arena Coliseo se vive como en ningún otro lado la experiencia de la mejor lucha libre del mundo con toda su espectacularidad y emoción en una función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche.