abc Radio


Carístico queda fuera de la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL

Por una lesión, Carístico queda fuera de la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que estaba programada para esta noche en la Arena México y al de Tepito se le va la oportunidad de ir por el título. Su lugar lo tomará El Valiente para hacer mancuerna con Volador Jr.

En la lucha estrella veremos al “Águila Italiana” Marco Corleone alternar con Niebla Roja y su hermano Ángel de Oro, quienes se medirán ante los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, complementados Cuatrero. La tensión comienza a sentirse al acercarse la fecha donde el lagunero y el tapatío irán por las máscaras, pero los odios siguen creciendo.

Ya son varias parejas las que irán detrás del título que tenían Shocker y Negro Casas. Veremos a Místico hacer dupla con su hermano Dragon Lee; mientras que el “Ídolo de los Niños” Atlantis se une al novato Soberano Jr. y los Ingobernables Rush y Pierroth advierten que van por todo, pues ya les hace falta un reconocimiento; estos últimos advierten que darán muchas sorpresas.


Por el bando rudo, el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero junta su poderío con el de su hermano Gran Guerrero, quien está imparable; mientras que Máscara 2000 alternará con el “Rudo más Técnico” Hechicero. Euforia hará equipo con Kráneo y finalmente la Nueva Generación Dinamita estará presente con Sansón y Forastero. Una eliminatoria que luce

muy interesante.

En otro encuentro, vuelven a estar juntos Titán y Tritón que con su paisano Esfinge se enfrentarán a los antiguos campeones mundiales de parejas Shocker y Negro Casas; apoyados por Felino harán añicos a los técnicos.