abc Radio


Diamante Azul y Euforia con su arsenal al Grand Prix

La hora esperada está por llegar, la guerra entre México y el resto del mundo no puede aguardar otro minuto, eso lo saben Diamante Azul y Euforia, dos gladiadores, que a pesar de pertenecer a bandos opuestos, se declaran listos y dejarán a un lado los rencores para defender las banderas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y por supuesto, la mexicana.

De visita en la redacción de ESTO, la “Joya del CMLL” y el “Coloso lagunero” platicaron sobre el reto que significa enfrentar a gladiadores de gran tonelaje como Michael Elgin, Matt Taven, Juice Robinson, Kenny King, Marco Corleone, Kojima, Johnny Idol y Sam Adonis, a quienes conocen a la perfección, pero esta vez, el reto es muy fuerte.

Acompañados por el réferi Terror Chino, nuestros entrevistados platicaron previamente con nuestro director Salvador Aguilera, y con nuestro subdirector Jorge Guzmán, sobre el trabajo del oficial deportivo sobre el cuadrilátero y la labor que implica impartir justicia. Más adelante, los dignos representantes tricolores reconocieron que les llena de emoción saber que formarán parte de este festejo, mismo que ha tenido importantes victorias en el pasado con dos gladiadores experimentados como Último Guerrero y Volador Jr.

“Estoy muy ansioso de que llegue el momento. Una de las primeras funciones que vi en la Arena México cuando recién llegué a la capital fue el torneo del Grand Prix, uno que ganó Último Guerrero.

“Creo que en ese tiempo vino Chuck Palumbo, Marco Corleone y Johnny Stamboli. A su vez, Diamante Azul se declaró listo para el torneo, tras asegurar que llega preparado y aseguró que ya cuenta con la experiencia del año anterior, por lo que “espero un gran nivel en este Grand Prix. Vienen luchadores de Japón, de Estados Unidos, de Nueva Zelanda, Canadá e Italia. Vamos a defender el nombre de México y el del CMLL”.