abc Radio


Diez máscaras en riesgo en la Arena México

Este 25 de diciembre un integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre pasará una amarga Navidad, pues diez luchadores entrarán a la jaula que se montará en el cuadrilátero de la Arena México y uno de ellos quedará sin máscara.

Pero si todos corren peligro, hay dos en especial, Fiero y Templario, dos jóvenes con apenas dos años de haber debutado en el CMLL, pero que están dispuestos a jugarse el todo por el todo con tal de asegurar un lugar en el agrado del público.

A la jaula navideña ingresarán Nitro, Hijo del Signo, Raziel, Cancerbero, Pegasso, Starman, Oro Jr. Star Jr. y los mencionados Fiero y Templario, los cuales son lo más novatos en las filas del Consejo pese a dominar la juventud en esta jaula.

“No les tengo miedo, estoy consciente de que soy novato, pero quiero crecer y para ser un grande hay que vencer a los grandes”, aseguró Fiero ante unos rufianes lanzando maullidos en tono de burla.

Por su parte, Templario, apenas debutado en 2016, puede tener una ventaja, ser alumno de uno de los rudos más importantes de la actualidad, Último Guerrero, por lo que conocimientos de lucha es seguro que los tiene, “es muy arriesgado, soy de lo más novatos, pero debo superarme y salir adelante, tengo las bases y las ganas de salir de esa jaula con la victoria”, aseguró el enmascarado rudo.

De los diez integrantes de la jaula son Nitro, Cancerbero y Starman los de mayor experiencia, los tres con experiencias anteriores en luchas en jaula, por lo que llevan la ventaja frente a los jovencitos. Mientras que Templario y Fiero están ante su primera experiencia en el enrejado de la Arena México, al igual que Hijo del Signo, Star Jr., Oro Jr., con la diferencia de que estos dos últimos ya han protagonizado luchas de apuesta.

Lo cierto es que Templario y Fiero están dispuestos a echar toda la carne al asador, están en plena desventaja, pero sin miedo o con él entrarán a la jaula de la Arena México el próximo 25 de diciembre en punto de las 5:00 de la tarde con dos opciones, conservar la máscara o pasar una amarga Navidad.