abc Radio


El luchador ElA�ctrico recibe la oportunidad para demostrar su potencial

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en En el Ring

Es considerado el “Orgullo del Instituto Politécnico Nacional”, su amor por la ingeniería eléctrica es el mismo por la lucha libre, por lo cual, Eléctrico lanza descargas arriba del cuadrilátero en cada presentación para demostrar su hambre de triunfo.

En entrevista para ESTO, a unos días de comenzar la primera fase del torneo La Gran Alternativa 2018, el gladiador que en su momento perteneció a los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se ha ganado a pulso un lugar en el elenco de los gladiadores de talla regular, por lo ser tomado en cuenta para el tradicional torneo, que cada año da la oportunidad a los jóvenes valores, es sin lugar a dudas un orgullo para él.

“Estoy contento porque siempre pedí oportunidades como estas cuando estaba en el grupo de los Pequeños Estrellas, mi primer paso fue estar en las ligas mayores y ahora se me da esta oportunidad que es de oro”.

Respecto a Místico, quien lo apadrinará el viernes 4 de mayo en la México Catedral, el gladiador técnico aseguró que está muy agradecido por haber sido el “Seminarista de los Ojos Blancos” quien le brinde su apoyo, “realmente el padrino que me toca es de oro y plata. Estoy muy contento porque es un buen padrino, vamos a tratar de ganar y a llegar lo más alto que se pueda en La Gran Alternativa”.

En cuanto a los rivales, Eléctrico manifestó para el Diario de los Deportistas que cada uno tiene un estilo único, por lo que no serán rivales sencillos, pero él confía en sus capacidades sobre el cuadrilátero y en lo que pueda hacer con Místico para salir triunfadores de la primera fase y aspirar a conseguir el triunfo en la gran final.