abc Radio


El Sábado en la Arena México celebrán el Día de Reyes

Por única ocasión la función de Viernes Espectacular de Arena México se cancelará mañana, y se reprogramará para el sábado, donde todos los niños festejarán la llegada de los Reyes Magos en la Catedral de la lucha libre a nivel mundial.

Y esta será una función por demás especial, ya que los Pequeños Reyes Magos se harán presentes en la entrada principal de la Catedral de la lucha libre para sacarse la foto del recuerdo con todos los niños asistentes, además, en lo netamente luchístico, se presentará un interesante duelo en relevos increíbles entre Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, contra Último Guerrero y Valiente, duplas pocas veces vistas y prometen sacar chispas.

Una de las rivalidades que marcaron el finado 2017 fue la que se dio entre Niebla Roja y Gran Guerrero, incluso llegaron al duelo de máscaras protagonizado el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que este sábado se volverán a enfrentar, ahora, en mano a mano.

Antes Guerrero Maya Jr., Esfinge y Drone harán frente a un trío que se convirtió en el fenómeno del 2017, La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, los primeros dos próximos a viajar a Japón.

Otro mano a mano que promete sorprender a propios y extraños en la México Catedral es el que protagonizarán el queretano Rey Cometa y el oriundo de la Comarca Lagunera Soberano Jr., dos técnicos altamente espectaculares que surcarán lo aires para deleitar al público presente. Pocas veces también se han visto juntos en la Arena México al “Inmortal” Titán y el poblano Pegasso. En esta ocasión se medirán ante los Cancerberos del Infierno, Virus y Raziel; y para iniciar las hostilidades Magia Blanca, Flyer y el debutante Audaz tendrán como rivales a Templario, Yago y Coyote.

El Día de Reyes en la Arena México, por única ocasión será este sábado 6 de enero, en punto de las 17:00 horas, en la Catedral de la lucha libre a nivel internacional, la Arena México de Lavista y Lucio.