abc Radio


El Sky Team une fuerzas

La monumental Arena México cerrará con broche de oro las acciones del último viernes espectacular del mes de octubre, y es que se presentarán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en una función que será encabezada por el duelo entre Místico, Volador Jr., y Valiente enfrentando a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, en una contienda prometedora.

Los Guerreros Laguneros continúan imparables y vuelven a acaparar las carteleras del Consejo Mundial, ahora teniendo frente a ellos a los aún Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, por lo que luce una oportunidad idónea para que los rufianes reten a los monarcas y encabecen, otra vez, una función en la Arena México, ahora por los títulos; todo está por verse.

En la lucha semifinal se enfrentarán Diamante Azul y Terrible, los dos gladiadores que el domingo disputarán el Campeonato Nacional de Peso Completo, por lo que este será un adelanto de aquella confrontación. En esta ocasión Diamante Azul no irá solo, pues será flanqueado por Marco Corlone y Niebla Roja, mientras que Terrible se hará acompañar por Rey Bucanero y Vangellys.

Un jovencito que está subiendo como la espuma es Soberano Jr. y en este viernes espectacular tendrá el honor de enfrentar, en match relámpago, a Mephisto, un rudo con gran historia y trayectoria.

Antes, el “Orgullo de Atlixco, Puebla” se unirá a The Panther y Esfinge para chocar ante los Campeones Nacionales de Tríos, Sansón, Cuatrero y Forastero, los autodenominados Nueva Generación Dinamita, tres jóvenes que están acabando con quienes se les pongan enfrente.

En la segunda lucha Marcela, Vaquerita y Jarochita enfrentarán a Dalys, Amapola y Reina Isis; mientras que en la lucha inicial, Starman y Stigma chocarán ante la dupla de Nitro y Metálico.

Recuerden que la cita con la mejor lucha libre del mundo es este viernes, a las 20:30 de la noche, en la monumental Arena México.